LA VIDA ES DE TODOS LOS COLORES

Textos y poemas, propios y ajenos, reflexiones, sentimientos hechos palabras, intenciones nacidas en lo profundo del alma, susurro o gritos, a veces silencios, canciones que hablan por mi..








21 de diciembre de 2011

Sabes..

Sabes...
He descubierto y probado en mi propia 
experiencia de vida que...
La felicidad es el reconocimiento de 
mi alineación con la esencia de quién 
yo quiero ser realmente.
El por qué de la felicidad, no tiene que 
ver con lo que está afuera de mí, sino con 
el experimentarme conectada y viviendo 
desde mi esencia.
En pocas palabras, la felicidad es un tema 
de autenticidad. Autenticidad en el sentido 
de honrar nuestro más profundo querer.
Es elegir ser la mejor versión de mi mism@ 
que me entusiasme ser.
 Es vivir no desde los 
"yo debería", sino desde los "yo quiero", 
"yo vibro", "a mí me enciende".
Honrar mis más profundos quereres, ser 
auténtic@ en pensamiento, palabra y acción 
con lo que en mí emana, vivir de manera 
alineada con mi esencia... nada de eso tiene 
que ver con las circunstancias.
Eso tiene que ver con liberarme de las ideas 
preconcebidas de cómo se supone que deberían 
ser las cosas, para darme el permiso de ser yo 
mism@.
Es declarar y expresar en mis decisiones 
y acciones, quién quiero ser realmente.
No es quién quiero llegar a ser.
Es cómo me quiero experimentar, ahora.
 Es cómo me quiero mostrar ante la vida...
 en este momento de vida. 
No cuando las cosas cambien. 
No cuando mejoren. 
No cuando se me hagan "más fáciles". 
Es ahora. Es aquí.
Es posible que hacerte cargo de tu 
autenticidad--de conectarte con lo que realmente 
quieres y buscar alinear tu pensamiento, palabra 
y acción con ese querer--implique tomar decisiones 
y generar cambios "allá afuera".
Pero no caigas en la trampa. 
El "allá afuera" es un reflejo de tu 
"aquí adentro".
 La felicidad, ese reconocimiento de tú alineación 
contigo mismo, es algo que ocurre "aquí adentro".
No son las circunstancias las que  pueden hacernos 
felices o infelices. La felicidad es de cada quien. 
Te pertenece. Está en ti conectarte con ese estado 
de ser. Simplemente requiere de ti moverte hacia 
una cada vez mayor honra de tu verdad.
En el instante en que comienzas a honrar tu verdad 
y tus más profundos quereres... en el momento en 
que te atreves a declarar y desde ahí expresar en tu 
actuar quien tú realmente quieres ser...

No hay comentarios: