LA VIDA ES DE TODOS LOS COLORES

Textos y poemas, propios y ajenos, reflexiones, sentimientos hechos palabras, intenciones nacidas en lo profundo del alma, susurro o gritos, a veces silencios, canciones que hablan por mi..








8 de noviembre de 2023

Amo la oportunidad que la vida me ofrece 
cada dia para ser acariciada por los rayos del sol. 
Amo sonreir. Amo reír.
 Amo llorar.
Amo vivir el presente, 
Amo cada momento en que tomo conciencia de quien soy. 
Amo todo lo que me sucede, todo es perfecto.
Amo perdonarme. 
Amo agradecer.
Amo comprender cuando cometo una falta, 
parar la pelota, Evaluar la situacion e intentar de nuevo.
Amo ser quien soy. 
Amo ocupar este lugar en el universo.
Amo ser feliz. No necesito de nada externo,
Y todo esta en mi para ser feliz y hacer felices a los demás.
Amo estar llena de amor para amarme y amar.
Amo la oportunidad de escuchar, de caminar, 
de sentir y de mirar mi interior, mi luz. 
Amo mi existencia, mi unidad con el todo, 
mi libertad, mi creatividad, mi paz, mi amor, mi luz, mi eternidad.
Amo la experiencia de nacer cada día.

No hay comentarios: