LA VIDA ES DE TODOS LOS COLORES

Textos y poemas, propios y ajenos, reflexiones, sentimientos hechos palabras, intenciones nacidas en lo profundo del alma, susurro o gritos, a veces silencios, canciones que hablan por mi..








16 de diciembre de 2011

Designio

Te amo porque te amo
Me da la gana amarte
Y aún sin ganas
 te amo.

Te amo porque me surge
Sin quererlo te quiero
Te veo sin verte
Te sueño despierta
Dormida te encuentro
Sin desearlo…
te siento.

¿Tu aprobación?
¡No la espero!
Ni tampoco la quiero.
Es tan digno mi amor
Que aun perdura en silencio.

¿Hasta cuando te amo?
Si no puedo arrancar
estas raíces profundas
que enlazan mi alma a la tuya.
en este designio de amarte.

El sol
en su grandeza nos ama
aceptando pasar
por ventanas pequeñas.
Insensato seria impedir el sol.
No puedo impedir el viento.
No puedo impedir mi amor.
Continuo abriendo ventanas
construyo molinos.
Alimento mi amor..

Silvia N.C.

No hay comentarios: