LA VIDA ES DE TODOS LOS COLORES

Textos y poemas, propios y ajenos, reflexiones, sentimientos hechos palabras, intenciones nacidas en lo profundo del alma, susurro o gritos, a veces silencios, canciones que hablan por mi..








23 de julio de 2010

VIDA

Ya perdoné errores casi imperdonables,
Trate de sustituir personas insustituibles
Y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcione con personas
Cuando nunca pensé decepcionarme,
Más también decepcione a alguien.
Ya abrace para proteger,
Ya me reí cuando no podía,
Ya hice amigos eternos,
Ya ame y fui amado,
Pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salté de tanta felicidad,
Ya viví de amor
e hice juramentos eternos,
pero también los rompí muchas veces!.
Ya llore escuchando música y viendo fotos,
Ya llamé solo para escuchar una voz,
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia
y…
tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo!),.
¡pero sobreviví!
Y todavía vivo!
No paso por la vida…
Y vos tampoco deberías sólo pasar..
¡Viví!.
Bueno es ir a la lucha con determinación,
Abrazar la vida y vivir con pasión,
Perder con clase y vencer con osadía,
Porque el mundo pertenece a quien se atreve
y…. LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante”


Charles Chaplin

No hay comentarios: